Seguir

¿Qué es la investigación?

Investigación
Puedes investigar unidades y potenciarlas en el laboratorio de investigación. Solo puedes construir 1 laboratorio de investigación e investigar una sola tecnología en cada momento. También puedes desbloquear unidades nuevas, como el helicóptero, o investigar beneficios para tus vehículos, aeronaves y unidades mecánicas, como:

daño
vida
capacidad
Estos beneficios se aplican a todas las unidades de ese tipo que poseas. Las distintas tecnologías pueden requerir que tu laboratorio de investigación haya alcanzado un nivel determinado o una tecnología previa concreta. Además, ten en cuenta que aunque hayas investigado una unidad nueva, puede que tengas que mejorar la fábrica para fabricarla.

Si se destruye un laboratorio de investigación, trabajará más lentamente: ¡no te olvides de repararlo!


Artículos
En la tienda hay muchos artículos que puedes comprar para que te ayuden. Puedes acceder a la tienda tocando Menú y después Tienda. Todo lo que compres va al inventario. Algunos artículos, como las cajas, se tienen que abrir desde el inventario.

Estas son algunas de las cosas que puedes comprar en la tienda:

Packs de recursos: puedes abrirlos en el inventario para disponer de recursos adicionales.
Artículos de ascenso de comandantes: estos objetos sirven para ascender a tus comandantes.
Reclutamientos comandante: puedes abrir este artículo en tu inventario para obtener un nuevo comandante aleatorio. Toca el signo de interrogación para ver qué puedes obtener.
Aceleraciones: puedes utilizarlas para acelerar la construcción de una edificación, mejorar, reparar, derribar, desplazar ejércitos, investigar y entrenar unidades.
Artículos de base: los necesitas para construir más bases. No se consumen cuando construyes una nueva base.
Cajas de artículos: puedes abrirlas en el inventario y obtendrás un artículo aleatorio. Toca el signo de interrogación para ver qué puedes obtener.

Al empezar a jugar, los jugadores disponen de inmunidad durante seis días. En cuanto el jugador haga un ataque o hayan transcurrido seis días, la inmunidad desaparecerá. A veces, los jugadores dispondrán de inmunidad si pierden una base ante otro jugador; esto depende del valor de aquella base respecto de la economía general del jugador.

Los jugadores también pueden comprar un escudo de 12 o 72 horas en la tienda del juego. Antes de que se pueda volver a activar el escudo, tendrás que esperar el doble de la duración del escudo. Un escudo de base tiene un tiempo de espera de 24 horas y un escudo de base extendido, 144 horas de tiempo de espera.

Comentarios